Delegación - Málaga
PELVER S.L.
C/ Jimera de Libar nº 29-31
Málaga
29006 - Málaga

Tlf: 952 318 499
info@pelver.es

Sobre Nosotros


quien es PELVER S.L.

CONFECCIONES IRUKA


CONFECCIONES IRUKA es una fábrica textil con más de 20 años de experiencia especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de prendas y complementos promocionales.

 De esta empresa matriz IRUKA, nace en 2015 PELVER, como marca de ropa deportiva, enfocada a la fabricación de prendas deportivas 100% Personalizada para todo tipo de entidades deportivas, como federaciones, clubs Deportivos, Colegios, etc,…

Confecciones Iruka posee su sede central en Málaga junto con un gran almacén logístico de más de 3.000 m2.

Presente en todo el territorio nacional, para adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Somos una marca con estilo y diseño respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación, dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de prendas para el deporte, Nuestros diseños proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida.

Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

Contamos con prestigio y reconocimiento de todos los clubes, colegios y profesionales del sector con los que trabajamos en España.

Nuestros pilares fundamentales son:

IRUKA posee el más extenso catálogo del mercado, con más de 7.000 referencias en: Camisetas, polos, camisas, jerseys, corbatas, delantales, sudaderas, polares, shoftshells, cortavientos, chalecos, parkas, pantalones y bermudas, ropa para niños, toallas, ropa orgánica, gorras, bolsas, ropa laboral, ropa deportiva…

Ropa y complementos de diseño:

Todas nuestras prendas son completamente personalizables. De esta forma ofrecemos un servicio único y exclusivo a nuestros clientes.

Servicio de Atención al cliente: Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente formado por profesionales en la materia, que le asesoran, le guiarán y estarán a su lado en todo el proceso de compra.

Almacén logístico rápido y eficaz: Con un stock permanente que nos ofrece la posibilidad de ofrecerle una amplia variedad de artículos al año.

IRUKA como garantía de calidad: El concepto de mejora ha sido siempre nuestro máximo objetivo. Prueba de ello es la implantación en nuestros sistema de gestión de la calidad ( SGC) de las normas ISO 9001:2008. Este sistema de calidad forma la base de mejoras continuas dentro de la empresa.

IRUKA es más que una marca comercial: En compromiso con la sociedad y con un crecimiento responsable IRUKA se enorgullece de garantizar las más importantes certificaciones internacionales en esta materia y desarrolla sus iniciativas éticas y sociales en colaboración con ONGs.